Servicios

La Mar de Bien Surf Málaga nace con el fin de enseñar y poner en práctica los deportes de deslizamiento como el Surf, Paddle Surf y Longboardskate, con una metodología innovadora, didáctica y de la mano de profesionales formados y con experiencia tanto en la educación deportiva del “SURF”, como en ser conocedores y surfear las olas de la costa Malagueña.

 

Nuestro objetivo principal es acercar el surf y los deportes de deslizamiento a la ciudad de Málaga y a sus visitantes, y poder equipararlo a otras categorías deportivas haciendo de este, un deporte para todos y dejando que cada persona escoja la disciplina que mas se adapte a él y sus necesidades, creando con los mas peques una buena base técnica y educando en valores deportivos y medio ambientales para tener una correcta progresión en el deporte del surf y el cuidado de nuestro planeta, lo que lleva implícito que se cree un hábito saludable como es el de acercarse a las playas de Málaga a practicar deporte.

 

El Surf y la costa de Málaga tiene todos los ingredientes necesarios para desarrollar este proyecto con éxito, ya que las playas de Málaga están situadas en un contexto en el cual se puede practicar deporte en óptimas condiciones por su entorno. Esto hace que La Mar de Bien Surf apueste por los deportes de deslizamiento como practicas deportivas potenciales e intente hacer de Málaga un sitio de referencia para estas disciplinas.

 

El surf es disfrutar deslizándose o así lo entendemos nosotros, desde La Mar de Bien queremos hacerlo contigo sin importarnos tu nivel y las olas que tengamos ese día, solo nos importa tu actitud, ganas de superarte y aprender, nosotros nos adaptamos a las personas y condiciones de ese día y la costa de Málaga se encarga de hacer el resto.

 

LO PASARÉIS LA MAR DE BIEN “ENJOY THE LITTLE THINGS”

Poco nos importa tu edad o nivel , nos gusta más sentir tu actitud y ganas. Encuentra lo que buscas y si no es así contáctanos y diseñaremos junto a ti, el servicio que se adapte a tus necesidades.

Por que escuelas de Verano hay muchas pero ¿cuál de ellas respira SURFING 100%? Gestionada por profesionales de la Educación Física y pensada para que nuestro alumnos aprendan de la manera más divertida y segura.

Nuestro objetivo, conseguir que deslicéis y cabalguéis las olas con una sonrisa de oreja a oreja sin que os importe nada más que el ahora.

Disfrutar del deslizamiento nunca fue tan fácil, ni con mejores vistas y vibras que las de nuestro entorno natural viendo amanecer, atardecer o remando a la luz de la luna.

Los surfistas del Mediterráneo ya no tenemos excusa para seguir trabajando y progresando con nuestro surfing aunque no hayan olas, surfear y quemar el asfalto está de moda y no solo para los PROS ya sabéis que poco nos importa el nivel y edad.

Tener una buena condición física y unas buenas habilidades técnicas es importante para disfrutar más de tu surfing, pero si no es así, aquí te ayudamos a mejorarla y dejar tus excusas de lado, dar el primer paso esta en tu mano nosotros te acompañamos.

Queremos acercar los deportes de deslizamiento de manera continua a todos aquellos que queráis practicar vuestro deporte favorito todas las semanas para que aprendáis , progreséis y lo paséis la mar de bien durante todo el año.
De OCTUBRE – JUNIO

Una de nuestras pasiones es vivir y compartir experiencias y no solo en las playas de casa, ver mundo, hacer nuevos amigos y descubrir culturas mientras surfeas por el mundo harán que este viaje de la vida sea mucho más enriquecedor.

Si quieres un curso intensivo que te lleve a otro nivel de diversión, progresión y surfing esta es la mejor combinación para sacar todo lo que llevas dentro durante 5 días y seguir con ganas de más.
Programas semanales 5 días
Abrir chat