We make waves

Sabemos que las nuevas generaciones son el futuro en todos los sentidos y en el deporte no iba a ser menos, por lo que es muy importante para nosotros iniciarlos en estos deportes a una temprana edad, lo cual tendrá un efecto positivo en ellos y el entorno.

 

– Inculcar mediante la educación deportiva valores medioambientales y deportivos.

 

– Crear cultura deportiva en la playa desde el deporte base , alargara la vida deportiva en la misma.

 

– Playas activas durante todo el año contando con los más peques de la casa, hará que los familiares se acerquen también a ella por lo que el impacto será doble.

 

– La importancia del deporte en el medio acuático en estas primeras etapas nos permitirá desarrollar habilidades y aptitudes necesarias para la supervivencia en el medio y crear playas más seguras.

 

– Se crea un vínculo con el entorno, valorándolo como algo esencial y especial para la vida y los deportes que practicamos, cuidándolo y respetándolo más si cabe.

wemakeX
LaMarDeBien_Malaga_wemakewaves1

Cuando la actividad deportiva que realizas depende y se centra en el medio natural con el que estas en contacto de manera diaria, eres mucho más consciente de sus necesidades, pero también de las amenazas a las que está expuesto

 

Poder educar en valores de respeto y cuidado del entorno es algo muy necesario para concienciar a los usuarios de las playas de Málaga de la importancia que tienen nuestros entornos y ecosistemas.

 

Estas son algunas de nuestras propuestas y medidas que llevamos a cabo actualmente :

 

– Talleres medioambientales para la población de Málaga.

 

– Limpieza y recogida de playas.

 

– Durante la clases concienciar a través de diferentes iniciativas.

 

– Con el paddle surf hacer batidas de limpieza y recogida en el agua.

 

– Creación y exposición de diferentes creaciones artísticas con materiales reciclados encontrados en la playa.

Abrir chat