We make waves
Sabemos que las nuevas generaciones son el futuro en todos los sentidos y en el deporte no iba a ser menos, por lo que es muy importante para nosotros iniciarlos en estos deportes a una temprana edad, lo cual tendrá un efecto positivo en ellos y el entorno.
– Inculcar mediante la educación deportiva valores medioambientales y deportivos.
– Crear cultura deportiva en la playa desde el deporte base , alargara la vida deportiva en la misma.
– Playas activas durante todo el año contando con los más peques de la casa, hará que los familiares se acerquen también a ella por lo que el impacto será doble.
– La importancia del deporte en el medio acuático en estas primeras etapas nos permitirá desarrollar habilidades y aptitudes necesarias para la supervivencia en el medio y crear playas más seguras.
– Se crea un vínculo con el entorno, valorándolo como algo esencial y especial para la vida y los deportes que practicamos, cuidándolo y respetándolo más si cabe.
Cuando la actividad deportiva que realizas depende y se centra en el medio natural con el que estas en contacto de manera diaria, eres mucho más consciente de sus necesidades, pero también de las amenazas a las que está expuesto
Poder educar en valores de respeto y cuidado del entorno es algo muy necesario para concienciar a los usuarios de las playas de Málaga de la importancia que tienen nuestros entornos y ecosistemas.
Estas son algunas de nuestras propuestas y medidas que llevamos a cabo actualmente :
– Talleres medioambientales para la población de Málaga.
– Limpieza y recogida de playas.
– Durante la clases concienciar a través de diferentes iniciativas.
– Con el paddle surf hacer batidas de limpieza y recogida en el agua.
– Creación y exposición de diferentes creaciones artísticas con materiales reciclados encontrados en la playa.